seguros caballos de carreras

Seguros para caballos de carreras

Un caballo de carreras es algo más que un animal de compañía. Motivo de orgullo para nosotros como dueños, y capaz de obsequiarnos momentos muy memorables de nuestra vida, cuando pensamos en un seguro para nuestro caballo, no estamos haciendo una inversión más, estamos apostando por su salud y nuestra tranquilidad, y por ello, conviene conocer las mejores opciones en este sentido.

seguros caballos de carreras

Los mejores seguros y compañías para caballos de carreras

  • Seguros hípicos. En materia de seguridad y respaldo para nuestro caballo de carreras, pocas empresas ofrecen las bondades que podemos encontrar en seguroshipicos.com. Afianzada durante años en el sector, nos ofrecerá un seguro inmejorable de Responsabilidad Civil, una cobertura necesaria para prever cualquier accidente a terceros provocados por nuestro animal. Además, si atendemos a la relación coberturas-precio, esta empresa es sencillamente excelente. Pero no sólo cuenta con una tarifa económica destacable, sino que sus pólizas de seguro ofrecen todo tipo de opciones. Atención veterinaria efectiva, soporte las 24 horas del día, coberturas por fallecimiento, enfermedades, gastos de medicamentos, en fin, todo lo que necesitamos al mejor precio posible.
  • Kalibo: Algunas compañías de renombre como Mapfre, no ofrecen seguros especializados en caballos de carrera, algo que, a la larga, puede resultar ineficaz para nuestro presupuesto. Por el contrario, Kalibo es todo un referente en este sector, ofreciendo opciones que respaldan a nuestros caballos, ya sean de carrera, de rejoneo, sementales o yeguas para la reproducción. Con Kalibo, la cobertura de Responsabilidad Civil nos permite contar con una indemnización muy suculenta ante accidentes y daños causados por nuestro caballo, cubriendo las consecuencias económicas, así como los gastos de tratamiento veterinario. Las tarifas de Kalibo son sencillamente sorprendentes, y a cambio, recibiremos un respaldo de primer nivel.
  • Seguro equitación: Desde seguros para monitores de equitación hasta los seguros que conciernen la van de transporte o los espectáculos con caballos, no existe un solo detalle que no haya sido tenido en cuenta por esta compañía. Los seguros especializados en hípicas de seguroequitacion.com cuentan además con una póliza sumamente económica, un precio imperceptible si tenemos en cuenta que cualquier incidente que ocurra con nuestro caballo podrá contar con el respaldo acertado de los profesionales. Las indemnizaciones por atención hospitalaria, cirugías, muerte, sacrificio o robo son sencillamente extraordinarias, por no mencionar que el seguro de responsabilidad civil permite cubrir una amplia gama de situaciones. Sin duda, una de las compañías más destacadas.