seguros caballos mapfre

Seguros de caballos Mapfre

En Mapfre los seguros para caballos representan una oportunidad excelente para contar con todas las garantías necesarias de atención médica, indemnizaciones y protección general, tanto al animal como al propio dueño. Amplías coberturas, hospitales de primera calidad, asistencia inmediata, con Mapfre lo tienes todo.

seguros caballos mapfre

Motivos para contratar un seguro para caballos con Mapfre

Para Mapfre no importa la actividad a la que esté destinado tu caballo, las garantías son igual de favorecedoras. A un nivel básico, este tipo de seguros se encarga de amparar la muerte del caballo, ya sea por accidente o enfermedad. Además, existe una cobertura especial que incluye el fallecimiento del animal por cólico equino, una causa muy frecuente de muerte y que muy pocos seguros cubren. Y si todo esto no termina por convencerte, espera a que conozcas que el propietario podrá recibir el 100% del valor del caballo como indemnización. ¿Se podría pedir algo más?

Sorprendentemente, Mapfre Seguros también se encarga de los gastos concernientes al sacrificio del animal por enfermedad o inutilidad, además de otras garantías como transporte por carretera o tren, posibles accidentes en ferias y exposiciones, y por supuesto, una Asistencia Veterinaria de máxima calidad que comprende los gastos por intervenciones quirúrgicas, infecciones, fracturas de hueso, afectaciones respiratorias, transporte del animal hacia el centro hospitalario, entre otras opciones.

En otro apartado, no es un secreto para nadie que los caballos pueden suponer un riesgo para las personas y los bienes materiales a su alrededor, por lo que no importa qué tan dócil sea tu ejemplar, contar con una cobertura de responsabilidad civil es prácticamente obligatoria. Con Mapfre, la solución no podría ser más sencilla, ya que permite la indemnización a terceras personas, así como una oferta de franquicias muy sugerente.

¿En qué consisten las franquicias? Muy sencillo. Esta actividad económica representa, en pocas palabras, una prima más competitiva para nosotros como clientes, ya que solo debemos abonar una pequeña cifra para recibir a cambio el 20% de la suma asegurada en caso de robos, el 10% en caso de peste equina y hasta 150 euros por siniestro como parte de la responsabilidad civil. En resumidas cuentas, los seguros para caballos de Mapfre están hechos a la medida de cada cliente, y tú puedes ser el próximo que disfrute de las garantías tan beneficiosas que ofrecen.

Coberturas excelentes para distintos tipos de caballo, amplia asistencia veterinaria, centros hospitalarios de elevado prestigio, y mucho más. Mantente a salvo.