seguros caballos barcelona

Seguros de caballos en Barcelona

Asistencia veterinaria ante enfermedades habituales como el cólico equino, cobertura para robos y pérdidas, daños a terceros, fallecimiento, transporte, todos los aspectos relevantes para la seguridad de tu caballo y tu propia tranquilidad, pueden ser amparados bajo los seguros de estas compañías cuyo prestigio y años de servicios te permitirán contar con una opción más que acertada.

seguros caballos barcelona

Mejores compañías de seguros de caballos

 

  • Seguraudit: PYMES, vehículos, hogar, vida, caballos y animales domésticos, todos los aspectos de nuestra vida en los que pueda darse el caso de un incidente desagradable tienen cabida en esta correduría de seguros, fundada en los años 90 del pasado siglo y con una vasta lista de clientes que la hacen merecedora de nuestra confianza. Precisamente, en materia de confianza y garantía es donde Seguraudit nos ofrece las mejores virtudes. Protege a tu caballo de cualquier incidente apoyándote en la voz de los expertos.
  • Internacional Insurance Brokers: Ubicada en la emblemática avenida Diagonal de Barcelona, esta compañía de seguros tiene en su haber más de 20 años de experiencia, a lo largo de los cuales ha desarrollado una cartera de servicios que incluye seguros personales, empresariales, para el sector náutico, de aviación, para espectáculos y por supuesto, también para caballos. Todas nuestras necesidades encuentran solución con Internacional Insurance Brokers, un aliado para disfrutar de nuestro caballo con tranquilidad y seguridad.
  • V-80: Un “servicio integral y personalizado”, como ellos mismos se definen, es tan sólo el comienzo de las garantías que podemos encontrar en esta correduría de seguros, especializada en seguros a particulares y empresas, pero también en seguros equinos que incluyen además una depurada cobertura de Responsabilidad Civil. Concebida en el año 1980, V-80 es un sinónimo de eficacia y buen trato, guiada además por el concepto de amparar y defender los intereses de sus clientes. Cuenta con V-80 para satisfacer tus necesidades y las de tu caballo.
  • Morera & Vallejo: 30 años de experiencia definen a esta correduría de seguros como una de las más relevantes en toda Barcelona. Seguros individuales y colectivos, seguros de empresas, de construcción, y por supuesto, seguros para caballos, son algunas de las ofertas que podremos encontrar dentro de las competencias de Morera & Vallejo. Con una red de más de 300 000 clientes, estamos ante un equipo profesional de trabajadores que serán capaces asistirnos ante cualquier imprevisto desafortunado con nuestro caballo.