seguro caballos allianz

Seguros de caballos Allianz

Los seguros de caballos Allianz ponen a tu disposición una cobertura flexible, ajustada a tus necesidades particulares y capaces de intervenir ante cualquier suceso o eventualidad que pueda ocurrir. En Allianz, proteger tu caballo y contar con el respaldo adecuado para tu tranquilidad, son la misma cosa, porque el compromiso y la vocación de servir son parte de su cultura empresarial.

seguro caballos allianz

Tu apuesta por el seguro de caballos Allianz

Muchas veces apelamos a esa intuición engañosa de que nada malo podría sucederle a nuestro caballo, y solo cuando experimentamos un lamentable (y evitable) incidente, nos damos cuenta de lo importante que son los seguros en estos casos. En otras palabras, un “por si acaso” es mucho más importante que un “tenía que haberme hecho con un seguro”. Las experiencias están ahí. Cualquiera puede ser víctima de la fatalidad del destino.

Por ello, las personas responsables y previsoras como tú, saben el valor que adquiere una póliza de seguros para caballos, pues es un respaldo adecuado y adaptado a las necesidades más urgentes, una protección que mantendrá tu futuro a salvo. En estos casos, es esencial además la elección de una buena compañía aseguradora, cuyo prestigio y solvencia nos permita hacer frente a cualquier eventualidad. Precisamente, en Allianz, no existe margen al error.

Mientras otras compañías ofrecen una asistencia veterinaria incompleta, otras se limitan a ofertar cobertura de Responsabilidad Civil, pero con Allianz vas un paso más allá. Más de cuatro millones de clientes, miles de empleados y agentes, miles de millones de euros en indemnizaciones abonadas, no cabe duda de que se trata de una empresa que va en serio.

Con una presencia asegurada en prácticamente todos los rincones de la geografía española, los seguros de caballos Allianz no podrían ser menos que excelentes. ¿Robo? ¿Sacrificio humanitario? ¿Defensa jurídica? ¿Cobertura de transporte? ¿Retirada de cadáveres? ¿Asistencia veterinaria de primer nivel? Lo tienes todo, y aún más.

Reconocida por la amabilidad de su trato y el compromiso con sus clientes, los seguros para caballos Allianz te permitirán contar con asistencia permanente las 24 horas del día, y lo mejor, podrás solicitar tu póliza a través de la web, o bien, reportar un siniestro en cuestiones de segundos a través de sus aplicaciones móviles. Apostar por un seguro para caballos es la mejor manera de disfrutar de nuestro animal con total confianza en el futuro. Hazlo con Allianz.