seguro caballos axe

Seguro de caballos Axa

Cuando contratamos un seguro, estamos dando el “sí” a la responsabilidad y a la tranquilidad. En el caso de los caballos, protegerlos y contar con todas las garantías pertinentes es también un modo de apostar por la salud del animal y por nuestra propia economía. Con Axa, la confianza y el éxito son pilares que te permitirán disfrutar de tu caballo sin la menor preocupación. Apuesta por lo mejor.

seguro caballos axe

Seguro de caballos Axa: garantía de éxito

Los daños que puede causar un caballo a las personas y el mobiliario, no dejan de ser probables en nuestro día a día. Por tal razón, un seguro de Responsabilidad Civil es más que necesario, pero esto es tan solo el comienzo. Conscientes de la importancia que recae sobre el propietario el cuidado diario y la atención especializada de su animal, hoy en día no son pocas las personas que buscan y desean un respaldo para su futuro, y que al mismo tiempo les permita contar con opciones tan económicas como favorables. ¿Es acaso mucho pedir?

Para nada, los seguros de caballos Axa están hechos a la medida de tus necesidades personales, y como tal, no existe un solo aspecto que no haya sido tenido en cuenta. Esta empresa, fundada en el año 1985, ha logrado acumular desde entonces un alto prestigio y una gran experiencia en materia de protección y respaldo para todo tipo de seguros, desde seguros de hogar y accidentes individuales, hasta seguros para PYMES y embarcaciones.

En el caso de los seguros equinos, estos no solo incluyen la cobertura básica de Responsabilidad Civil (una que nos permite disfrutar de nuestro animal y cumplir al mismo tiempo con los requisitos legales vigentes), sino que, además, nos aporta la protección necesaria en casos de muerte por enfermedad o accidente (incluida la muerte por cólicos), la asistencia veterinaria especializada (incluidos los gastos por cirugía), el sacrificio (en algunos casos como cojera o artrosis crónica, Axa nos indemniza sin tener que sacrificar al animal), los robos y la peste equina, la asistencia jurídica, la retirada de cadáveres, y mucho más.

Sorprendentemente, las pólizas de Axa son muy económicas, con precios tan baratos que apenas afectarán nuestro presupuesto y nos permitirán apostar por la tranquilidad y la seguridad de nuestro animal y la nuestra propia. En pocas palabras, una oportunidad difícil de resistir. El precio adecuado, el trato humano, la imparcialidad y el asesoramiento constante son las variables por las que millones de personas hoy en día apuestan por Axa. Ahorra, protege tu futuro y vive la vida con éxito. En Axa, estás en buenas manos.